celebrities

Alba Carrillo deja la tele para centrarse en sus frentes judiciales

Colaboradora de 'Sálvame', Alba Carrillo ha decidido aparcar esa faceta para afrontar sus dos batallas en los juzgados con sus ex.

Alba Carrillo tiene dos frentes judiciales importantes este 2018.
Alba Carrillo tiene dos frentes judiciales importantes este 2018. gtres.

Vienen tiempos complicados para Alba Carrillo, que tiene que plantar cara a dos frentes judiciales, uno con cada uno de sus ex, Feliciano López y Fonsi Nieto. Así que, haciendo bueno aquello de que "quien mucho abarca, poco aprieta", ha decidido centrarse en exclusiva a ello.

Vamos, que la modelo ha dejado aparcado su trabajo en la televisión para poder prestar la atención que merece su divorcio de Feliciano y la la lucha que librará con Fonsi Nieto.

A pesar de que en los mentideros del corazón se dice que a Alba no le han renovado su contrato como colaboradora en 'Sálvame', Beatriz Cortázar en ABC asegura que fuentes cercanas a la modelo sostienen que ha sido ella la que ha decidido hacer este paréntesis.

Por lo pronto, ayer se celebró una vista en los juzgados de Villalba, que no exigía la presencia de los protagonistas -ella y el tenista-, donde los abogados de ambos presentaron las pruebas de una y otra parte. Alba le pide a su ex los gananciales por sus seis meses de matrimonio. Le pide entre 200.000 y 500.000 euros.

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El maratón judicial de Alba Carrillo

Fonsi Nieto pide protección para su hijo al Defensor del Menor

Desestiman la demanda de Alba Carillo contra el hermano de Feliciano López

El infierno de Alba Carrillo en el mundo de la moda

Alba Carrillo le da un consejo envenenado a la novia de Feliciano López


Horóscopo