celebrities

Sergi Arola: "Hay gente muy cabreada que quiere hacerme caer"

El cocinero responde a los rumores de su ruina en el programa 'Espejo Publico'.

Sergi Arola duranre su intervención en 'Espejo Público'.
Sergi Arola duranre su intervención en 'Espejo Público'. D.R.

Sergi Arola ha acudido este jueves a 'Espejo Público', el programa que conduce Susana Griso en Antena 3, en un intento por explicar cuál es su situación económica actual. El popular cocinero ha asegurado que se le puede acusar de ser "muy mal empresario" y que montó su negocio en un "momento muy complicado".

Su gran restaurante en Madrid nació como la materialización del gran sueño de Arola y su mujer. Con numerosos lujos, el cocinero adquirió una importante deuda con el banco que "como yo no soy Bankia, no quisieron renegociar conmigo". Fue en 2010 cuando abrió las puertas de su negocio, un momento en el que a España se le venía encima una de las peores crisis económicas de su historia.

Sergi Arola explicó que su trágica experiencia en el mundo de los negocios, donde llegó a tener hasta 17 asesorías y dos restaurantes, ha servido para que otros cocineros decidieran lanzar sus negocios de hostelería de una forma distinta. "Ahora no compran los locales, los alquilan", explicó en Antena 3 el cocinero.

Lo que más sorprendió a Arola es que alguien tomara fotografías a su salida de urgencias -imagenes en exclusiva publicadas por Corazón- cuando hace unos días tuvo que acudir a un Hospital al sentir un dolor en el brazo izquierdo que le preocupó especialmente "al tener cierta edad". Resultó que todo era fruto de un ataque de ansiedad.

Arola cree que "hay gente muy cabreada con él que quiere hacerle caer", motivo por el que un paparazzi le sorprendió a la salida del Hospital en un intento por dilapidar su image, y aunque Griso se interesó en saber quién podría ser: ¿un socio? ¿otro cocinero famoso?, Sergi no quiso especular ni lanzar ningún dardo a nadie en concreto.

De todo lo publicado, Sergi Arola está especialmente dolido con los medios de comunicación que han asegurado que sus dos exmujeres son la causantes de su declive. El cocinero asegura que solo dos medios de comunicación se han puesto en contacto con él para contrastar la información publicada "uno impreso -'Corazón'- y 'Espejo Público'".

¿Sabías que Sergi Arola es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Sergi Arola, hundido y sin un euro

Las mujeres de la vida de Sergi Arola

Sergi Arola confirma su noviazgo con Silvia Fominaya

Silvia Fominaya rompe con Sergi Arola


Horóscopo