celebrities

Los detalles de la primera cita a ciegas de Meghan y Harry

Una amiga en común fue la que les unió.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se conocieron gracias a una amiga en común. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

A medida que se acerca la fecha del esperado enlace entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, los detalles sobre cómo se conocieron no dejan de aparecer.

Eran los mismos protagonistas los que poco después de anunciar su compromiso hablaban, en su primera entrevista juntos para la BBC, sobre algunos de los secretos de su relación. Cómo el dato de que había sido una amiga de ambos la que les había presentado.

La investigaciones por ver quien era esa misteriosa 'celestina', de la que no habían querido revelar el nombre, comenzaron a proponer a posibles candidatas. Llegó a rumorearse en un primer momento la posibilidad de que hubiese sido la estilita Jessica Mulroney. Luego le siguieron Misha Nonoo o incluso el asesor Soho House Markus Anderson.

Pero la investigación ya ha llegado a su fin. El nombre de la culpable es Violet Piers von Westenholz (33), amiga de la infancia de Harry e hija del ex esquiador olímpico Baron Piers von Westenholz, el cual es amigo íntimo del padre de Harry. Por parte de Meghan, ha sido su compañera de profesión como directora de relaciones con la prensa de Ralph Lauren.

El primer encuentro entre Harry y Meghan ocurrió en el verano de 2016. Momento desde el que continuaron manteniendo el contacto y desde el que comenzaron una relación a distancia, que finalmente ha terminado en boda. Una vez afianzada la relación y tras la aprobación de la Reina Isabel II, hicieron su primera aparición pública en los Juegos Invictus. Una ocasión en la que la actriz dedicó un pequeño guiño en gratitud a su 'celestina', luciendo una camisa de la firma de su amiga.

La cual tiene una larga lista de contactos en la que aparecen nombres tan conocidos como: Gigi y Bella Hadid, Alessandra Ambrossio, Alison Williams o el rapero Jay-Z (marido de Beyoncé), entre otros.

Los ¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Sabemos cuál ha sido el primer regalo de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan Markle rompe el régio protocolo y firma autógrafos

Meghan Markle saca al príncipe Harry del armario feminista

El romance de Harry y Meghan ya tiene película de televisión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?