mujerHoy

celebrities

Sabemos cuál ha sido el primer regalo de boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Fue en Finlandia y se lo entregaron al príncipe Guillermo para que se lo hiciera llegar a los novios.

Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán en mayo.
Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán en mayo. GTRES

El príncipe Harry y Meghan Markle están ultimando los detalles de su enlace que tendrá lugar el próximo mes de mayo. Sin embargo, aunque aún faltan unos meses para el gran día, la pareja ya ha recibido su primer regalo de boda.

Ha sido la lista de obsequios a la familia real británica que se hace pública cada mes de enero gracias a la que hemos descubierto este primer regalo de boda para Harry y Meghan.

Fue solo dos días después de que se anunciara el compromiso cuando el príncipe William recibió en Finlancia un regalo para que se lo hiciera llega a su herano. Según detalle la lista publicada, se trata de un delantal. El presente escogido no es fruto de la casualidad, se sabe que la pareja disfruta cocinando juntos, tanto que hasta la pedida de matrimonio se produjo cuando ambos de encontraban cocinando un pollo.

Este es solo el primero de los muchos obsequios que el príncipe Harry y Meghan Markle recibirán a lo largo de las próximas semanas hasta que celebren su enlace el próximo 19 de mayo.

Seguro que también te interesa...

Meghan Markle rompe el régio protocolo y firma autógrafos

Meghan Markle saca al príncipe Harry del armario feminista

Así será la despedida de soltero de Harry de Inglaterra

El polémico hermano de Meghan Markle

El romance de Harry y Meghan ya tiene película de televisión


Horóscopo