celebrities

'OT 2017': Javi Calvo hace llorar a Alfred

Alfred no pudo contener la emoción al escuchar el discurso de Javi Calvo en los Premios Feroz 2018.

Amaia consuela a Alfred en la Academia de 'OT 2017'.
Amaia consuela a Alfred en la Academia de 'OT 2017'. twitter.

Sucedió el lunes, después de la semifinal de 'OT 2017' en la que conocimos que la última en sumarse a la lista de finalistas era Ana Guerra. Ese programa en el que hubo dos ausencias sonadas, pero justificadas: las de los Javis, que estaban en los Premios Feroz -aquí, todos los 'looks' de la alfombra roja-, donde fueron galardonados.

El discurso de Javi Calvocontra el 'bullying' fue uno de los momentos más emocionantes de la noche y se convirtió en viral en las redes sociales. También, dentro de la Academia, pudieron verlo. Y Alfred no pudo contener la emoción y acabó llorando.

Mi amor por vosotros es inmenso, gracias por el discurso"

Porque si hay alguien que haya sido capaz de hacer que el concursante saque sus sentimientos, esos son ellos. Han creado unos lazos tan fuertes, que Alfred no pudo contener las lágrimas al ver cómo Javi Calvo también se rompía sobre el escenario.

Al día siguiente, grabó un vídeo y lo subió a su Instagram. En él se le escuchaba decir: "Tu discurso de ayer fue de lo más inspirador y emocionante que he escuchado. Os quiero, sois maestros pero también grandes amigos. Mi amor por vosotros es inmenso, gracias por el discurso, se necesitan discursos como este".

¿Sabías que Javi Calvo es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

'OT 2017', gala 12: el beso de película de Alfred y Amaia

'OT 2017': Alfred y Amaia, un amor indestructible

'Los Javis', una pareja de éxito dentro y fuera de 'OT 2017'


Horóscopo