celebrities

Chabelita encuentra trabajo tras ser expulsada de la empresa de su madre

Mediaset ofrece a Chaeblita trabajo: un 'reality' para internet, como el que ya tiene Gloria Camila Ortega.

Chabelita afronta un nuevo reto profesional. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Poco parece haberle durando a Chabelita Pantoja su tiempo en el 'paro'. Si hace un par de días la revista 'Lecturas' desvelaba que Isabel Pantoja había echado a la joven de la empresa expulsándola del WhastApp donde se tomaban las decisiones, ahora se le abren nuevos horizontes.

Mediaset le ha ofrecido un proyecto. Se trata de un 'reality', al que llamaría 'Soy como soy', del estilo del que ya tiene Gloria Camila en la plataforma Mtmad. Un espacio en el que contarnos su día a día y, de paso, hacerse con un colchón económico para cuando vengan tiempos peores.

Este espacio se estrenará el 31 de enero dentro de esa plataforma en la que Mediaset está impulsando a 'influencers' e hijos de famosos para que se hagan un hueco en el mundo digital. Además de Gloria Camila, por ejemplo, también tiene su canal Laura Matamoros.

¿Le dejará Pantoja madre llevar la cámara a Cantora la próxima vez que vaya de visita? No lo creemos, pero por pedir....

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Chabelita se olvida de las tildes en su primera colección de ropa

La camiseta (sin tilde) de la marca de Chabelita, agotada

El mejor regalo de Navidad para Chabelita, el divorcio

Chabelita Pantoja: "No pierdo ni un segundo con las críticas"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?