celebrities

Chabelita se olvida de las tildes en su primera colección de ropa

La hija de la Pantoja ha presentado la primera prenda para su firma de ropa 'Sissy', sin percatarse de la patada al diccionario que incluía.

Chabelita ha lanzado su primera línea de ropa, 'Sissy'.
Chabelita ha lanzado su primera línea de ropa, 'Sissy'. gtres

Chabelita se ha adentrado en su nueva aventura empresarial, impulsada por su gran interés por el mundo de la moda. Esta inclinación le ha motivado a sacar su primera línea de ropa, que lleva por nombre 'Sissy', en honor a la perrita de su madre -y de la que Isabel Pantoja parece haberla echado por WhatsApp-.

El primer adelanto de esa nueva línea de ropa lo pudimos ver en el programa de Ana Rosa, de la mano de Marisa Martín-Blázquez, quien presentó la primera prenda -que ya está agotada, según su página web- de esta nueva aventura empresarial. Pero parece que las características de esta prenda no han gustado mucho a la colaboradora.

"Me parece carísima. Cuesta 35 'pavos', 25 con la rebaja. Tiene una leyenda que pone 'comprate una vida', que por cierto le falta una tilde", decía Marisa. "Se trata de una camiseta con formas básicas, tiene manga ranglán y cuello redondo y es "un 50% algodón, 50% viscosa", aseguraba la colaboradora en plató.

En el programa presentaron la primera prenda de la nueva colección de Chabelita.
En el programa presentaron la primera prenda de la nueva colección de Chabelita.

Por su parte la hija de Isabel Pantoja revelaba en su comunicado que cuenta con el apoyo de su madre: "Ella ha sido quien me ha animado a dar el salto y a empezar este proyecto en el que diseñaré mi propia línea de ropa". En cuanto al nombre de su nueva marca confiesa: "Espero que me acompañéis en esta bonita aventura, y que seáis tan fieles a la marca como Sissy lo ha sido con mi familia", concluía la hija de la tonadillera.

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Isabel Pantoja podría denunciar a su hija Chabelita

Anabel Pantoja media en la guerra entre Chabelita e Isabel

La 'pullita' de Anabel Pantoja a Chabelita

Chabelita: "Mi madre lleva una vida triste"

Chabelita encuentra trabajo tras ser expulsada de la empresa de su madre


Horóscopo