celebrities

Raquel Mosquera, ¿a 'Supervivientes 2018'?

Empiezna las quinielas sobre quién estará en la isla de 'Supervivientes' acompañando a María Lapiedra. Raquel Mosquera, entre los nombres que se barajan.

Raquel Mosquera en el plató de 'Supervivientes'.
Raquel Mosquera en el plató de 'Supervivientes'. gtres.

Hace unos días, Raquel Mosqera se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' con motivo del 17 aniversario de la muerte de Pedro Carrasco. Una intervención televisiva en la que no pudo evtar contener, como en ocasiones anteriores, las lágrimas al recordar al hombre de su vida.

Pero, quizás, Raquel también estuviese entrenándose, poniéndose de nuevo delante de las cámaras, ante un nuevo proyecto en la pequeña pantalla. No es una especulación, lo ha dicho ella misma: se encuentra negociando con la productora para acudir a 'Supervivientes 2018'.

Mosquera, a la que le apetece vivir la aventura desde hace tiempo, considera que ahora es el momento oportuno. Hasta ahora no se lo había plteado por si sus hijos la fuesen a echar demasiado de menos al ser tan pequeñitos. Pero, ahora, está lanzada.

No es el único nombre que podría incorporarse a una edición en la que estará María Lapiedra estirando el chicle de su relación a dos bandas con Gustavo González y Mark Hamilton. Ayer, en 'Sálvame', daban otra clave.

Al parecer, Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha sido visto negociando con Toño Sanchís, quien sería el encargado de mediar entre este y la productora.

¿Sabías que Raquel Mosquera es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El especial homenaje de Raquel Mosquera en recuerdo a Pedro Carrasco

El día que Raquel Mosquera no quiso seguir viviendo

Raquel Mosquera recibe el alta hospitalaria


Horóscopo