celebrities

Gwyneth Paltrow organiza una fiesta para contactar con los muertos

La actriz reunió a médiums, tarotistas y curanderos de todo el mundo para realizar terapias espirituales.

Gwyneth Paltrow ha organizado una fiesta para contactar con el más allá. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Estamos acostumbrados a escuchar los disparatados y nada recomendables consejos de salud que Gwyneth Paltrow publica en la web de estilo de vida 'Goop'. Sin embargo, estos días nos ha sorprendido con una fiesta en Nueva York, donde ha reunido a médiums, tarotistas y curanderos de todo el mundo para que los asistentes pudieran reencontrarse con los muertos o realizar terapias espirituales.

Por poco más de 520 euros, la actriz ofrecía a las 600 personas que fueron invitadas al evento la posibilidad de que alguno de los médiums que se encontraban en el lugar pudieran ponerles en contacto con algún ser querido que hubiese fallecido. Además, los tarotias podían leerles la mano.

A la cita acudieron algunas de las amigas de la actriz como Drew Barrymore, Laura Linney, Chelsea Handler y Bryce Dallas Howard. En su Instagram, Paltrow agradeció a todas su participación en este evento especial para contactar con el más allá.

Thank you to this slice of my girl gang for your brilliance. What an amazing day. #ingoophealth

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¿Sabías que Gwyneth Paltrow es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Gwyneth Paltrow ya presume de anillo de compromiso

Chris Martin, el chico bueno que se volvió un don juán

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk confirman su boda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?