celebrities

El mundo de la moda estalla contra Alba Carrillo

Las declaraciones de Alba Carrillo en el 'Chester' de Risto Mejide sobre los sacrificios en el mundo de la moda han levantado una guerra contra ella.

Alba Carrillo en el 'front-row' de la pasada MBFWM.
Alba Carrillo en el 'front-row' de la pasada MBFWM. gtres.

Alba Carrillo llegó al 'Chester' de Risto Mejide, habló y volvió a liarla parda. La modelo contó cómo había que hacer sacrificios muy duros para poder dedicarse al mundo de la pasarela. Incluso, llegó a contar detalles previos a los desfiles de Cibeles -hoy, Mercedes Benz Fashion Week-.

Con la pasarela de la capital a punto de comenzar, las palabras de Carrillo no han sentado nada bien en el sector, que ya ha comenzado a hacerle llegar sus respuestas, vía medios de comunicación, a la madrileña.

Ayer por la mañana, era la propia directora de la pasarela, Charo Izquierdo, la que s emanifestaba en 'El programa de Ana Rosa': "La pasarela de Madrid, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA, es seguramente la pasarela más seria en lo que respecta a la transmisión de una imagen saludable a la sociedad".

Trabajamos con una única consigna: la imagen saludable de las modelos"

charo izquierdo

"Siempre se trabaja con una única consigna: la imagen saludable de las mujeres. No puedo acusar a Alba de que eso se haga, pero no tengo constancia. Nuestra pasarela es muy seria", añadía intentando zanjar una polémica que les puede hacer mucho daño.

También Modesto Lomba, en declaraciones al diario 'El País', ha dado la cara por la moda española, alejando los rumores de mala 'praxis' con las modelos. "A las pasarelas se sube la diversidad, racial, de edad y de tallas, pero es cierto que las modelos suelen ser altas, delgadas y jóvenes, eso no significa que no estén sanas", ha dicho.

Y prosigue con un ejemplo para sostener su argumento: "A veces estoy a su lado en el restaurante que hay junto a vestuarios y las veo comer un menú completo de primero, segundo y postre que yo no puedo con él".

¿Volverá Alba a la carga, con ella nunca se sabe?

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa..

Alba Carrillo critica a Ana Boyer por su vestido de boda

El enfado de Alba Carrillo y su madre con la prensa al sentirse acorraladas

Alba Carrillo y Yola Berrocal discuten por su vida sexual con Feliciano

Alba Carrillo le da un consejo envenenado a la novia de Feliciano López


Horóscopo