celebrities

Nuevo golpe para María Lapiedra

Gustavo González contó en 'Sálvame' el último disgusto que se ha llevado su pareja, María Lapiedra.

María Lapiedra, en pleno litigio con Mark Hamilton, padre de sus dos hijas.
María Lapiedra, en pleno litigio con Mark Hamilton, padre de sus dos hijas. gtres.

María Lapiedra relató, con lágrimas en los ojos, que había sufrido un trauma infantil que había condicionado toda su vida. Una historia que contó en la portada de una revista con pelos y señales, que tenía que ver con la presunta mala relación con su madre y que se desmontó gracias a unas imágenes de un programa de Samantha Villar.

Una historia que le habría marcado tanto como para proteger a sus dos hijas por encima de todo. Así que, el disgusto que se llevó hace unos días al regresar a casa después de cenar con unos amigos, fue mayúsculo. El encargado de relatar el episodio fue su novio, Gustavo González.

Al llegar, María se encontró con la ausencia de "dos personitas". Tal y como relató Gustavo, el mismo día que ella y Mark Hamilton, del que se está sepando y padre de las criaturas, se sentaron juntos en 'Cazamariposas', fue cuando sucedieron los hechos.

Mark, al que vimos hacer las maletas con las cámaras delante, debió de llevárselas, pero González no aportó más detalles sobre este capítulo. Sí comentó que el proceso de divorcio entre Lapiedra y Hamilton está en marcha. Y no parece que vaya a ser sencillo.

Seguro que también te interesa...

María Lapiedra se muda a Madrid con Gustavo González

Joan Laporta, ex de María Lapiedra, será su abogado en el divorcio

Los mensajes entre María Lapiedra y Mark Hamilton que demuestran que están utilizando a Gustavo

María Lapiedra también le pone letra al Himno de España

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo?


Horóscopo