celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Mark Hamilton sigue sosteniendo que el 30 de enero tiene una cita con María Lapiedra para firmar el divorcio. Sin embargo, los mensajes que le enseñó a los colaboradores de 'Sálvame' la semana pasada, indicarían otra cosa completamente diferente...
Si bien es cierto que estos se comprometieron a no desvelar el contenido de los mismos, ayer Kiko Hernández explotó y reveló parte de esas conversaciones. Unos mensajes intercambiados entre Mark y María que demostrarían que estamos ante un montaje y que Gustavo González no ha sido nada más que un elemento que han usado para sacar tajada económica.
"Hace solo una semana, Mark le dijo a María: 'Tengo dudas de que todo este montaje al final se quede en eso, en un montaje'", dijo Kiko antes de continuar y soltar el bombazo.
"Dime que lo que hemos pactado se va a realizar. Que vamos a acabar juntos, que vamos a ganar mucho dinero. Y que a Gustavo le van a dar por ahí…", eran las palabras que pronunciaba, con Gustavo delante.
Este último, el tercero en discordia en el culebrón, ni se inmutó. Con tranquilidad dijo: "Si es así, me dolería mucho, pero sigo confiando en María, sigo creyendo".
Seguro que también te interesa...
María Lapiedra paga a su ex para que cuide de sus propias hijas
Gustavo González y María Lapiedra: "Actualmente, tenemos una relación"
Mark Hamilton tomará acciones legales contra Gustavo González
El marido de María Lapiedra rompe a llorar: "No sé qué hacer"
Las imágenes que desmontan la mala relación de María Lapiedra con su madre
¿Quién tiene más cociente intelectual, Gustavo González o Mark Hamilton?
María Lapiedra se muda a Madrid
Nuevo golpe para María Lapiedra
La foto del primer beso (en la boca) de María Lapiedra y Gustavo González
María Lapiedra y Gustavo González, ¿boda en 2018?
¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.