celebrities

'OT 2017': El emocionante reencuentro de Aitana y Cepeda

Por fin han podido volver a abrazarse y... ¡no querían separarse!

Aitana y Cepeda en su reencuentro. / Youtube

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado muchas semanas desde que vimos por última vez a todos los 16 concursantes de 'Operación Triunfo 2017' juntos y, por fin, los hemos vuelto a ver reunidos. Tras la visita de los familiares, volvieron a tener una sorpresa más con la que se quedaron con la boca abierta.

De repente, todos los exconcursantes que habían sido expulsado a lo largo de los meses han vuelto a aparecer en la Academia. El reencuentro más esperado se produjo. Era el de Aitana y Cepeda. La pareja de amigos fue una de las primeras en abrazarse y no despegarse. Muchos ven en esta amistad algo más fuerte, pero solo el tiempo dirá si es así.

Tras los saludos, Manu Guix y Noemí Galera quisieron dedicarles unas palabras al grupo al completo. "Ha sido un placer estar tres meses con vosotros", afirmó la directora de la Academia. "Habéis hecho algo muy bonito y esto va a quedar para siempre", añadió Guix.

¿El amor está en el aire? / Youtube

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': el recado de Cepeda a Aitana

'OT 2017': La sorpresa más especial de los concursantes antes de la final

'OT 2017': así será la final

'OT 2017', gala especial: el 'No puedo vivir sin ti' de Aitana y Cepeda

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?