celebrities

'OT 2017': el recado de Cepeda a Aitana

Manel Navarro fue el encargado de hacer llegar a Aitana el mensaje de Cepeda, fuera de la Academia de 'Operación Triunfo' desde hace un par de semanas.

Cepeda durante su paso por 'OT 2017'./gtres.

Cepeda durante su paso por 'OT 2017'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Luis Cepeda se ha situado en el centro de la actualidad en las últimas semanas. No solo por su paso por la Academia de 'Operación Triunfo', sino por las continuas informaciones sobre una vida privada que no conseguimos esclarecer del todo.

Entró en el concurso emparejado y, allí, mostó un 'feeling' con su compañera Aitana que hizo saltar todas las alarmas de un posible romance. Él lo ha negado por activa y por pasiva, peor lo cierto es que, el 'unfollow' de la que es -o era- su novia, Graciela Álvarez, y la foto que colgó la semana pasada apoyando a Aitana, ha despertado de nuevo sospechas.

Por si fuera poco, ayer, durante la gala especial de 'OT' para elegir representante para Eurovisión, Manel Navarro tuvo un gesto y unas palabras que han revuelto aún más las aguas de un posible 'hay algo más entre Cepeda y Aitana'.

El último cantante que nos representó en el festival de la canción, se abrazó a Aitana y le dijo: "Recuerdos de Cepeda, me lo ha dicho de su parte, ¿vale?". Ella, contestó con un tímido "vale".

Dentro de una semana se producirá ese esperado reencuentro. Tanto para ellos dos como para los seguidores del concurso y de la historia, llena de misterios, de Cepeda.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Cepeda busca consuelo en Nerea tras su presunta ruptura con su novia

La novia de Cepeda ('OT 2017') le deja de seguir en Instagram ¿Ruptura?

Cepeda: "A Aitana la quiero como a una hermana"

'OT 2017': el novio de Aitana pide respecto para Cepeda

'OT 2017': Cepeda contesta al novio de Aitana

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?