celebrities

'OT 2017': Raphael, cara a cara con su hijo en la gran final

Raphael, junto a los cinco finalistas, abre la gala final de 'OT 2017' con su hijo, Manuel Martos, como parte del jurado.

Raphael junto a los cinco finalista de 'OT 2017'./twitter.

Raphael junto a los cinco finalista de 'OT 2017'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando se dio a conocer el jurado de 'OT 2017', sabíamos que podía suceder. Entre los miembros del mismo, estaba Manuel Martos, más conocido en el munco del corazón por su matrimonio con Amelia Bono, que por su trayectoria como codirector artístico el Universal Music.

Y tarde o temprano Raphael, leyenda viva de nuestra música y padre de Manuel, iba a tener que pisar el plató del 'talent' de TVE. La organización le tenía guardado el sitio que se merece: la gran final.

Esta noche, con un Manuel visiblemente emocionado, el cantante se ha encargado de abrir est agala de la que saldrá el ganador, junto a los cinco candidatos al triunfo: Amaia, Alfred, Miriam, Ana Guerra y Aitana.

El tema, por supuesto, 'Mi gran noche'. Porque, para uno de ellos, lo será. Para Manuel, vivir esta experiencia y poner la guinda con su padre delante, ya ha supuesto tener una docena de grandes noches.

Otro de los invitados de la noche en esta final ha sido Pablo Alborán que ha dado una gran sorpresa a Aitana.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': sigue la final en directo

Final de Operación Triunfo: ¿Por qué Amaia es la favorita?

'OT 2017': así han evolucionado los finalistas desde la gala 0

'OT 2017': la sorpresa más especial de los concursantes antes de la final

'OT 2017': ¿Quién está detras de los estilismos de los concursantes?

'OT 2017': la sorpresa más especial de los concursantes antes de la final

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?