celebrities

'OT 2017': la madre de Alfred opina de su relación con Amaia

La madre de Alfred, uno de los finalistas que competirán por la victoria esta noche en 'Operación Triunfo', da el visto bueno a su relación con Amaia.

Amaia y Alfred en la presentación de su candidatura a Eurovisión 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta misma noche, la Academia de 'OT 2017' cerrará sus puertas y conoceremos, tras más de tres meses de concurso, quién se alza con el premio final. Aunque, en realidad, ya hay dos ganadores. Pase lo que pase, Alfred y Amaia, que representarán a España en Eurovisión, se llevan una relación sentimental del 'talent show'.

Este fin de semana, los finalistas han podido estar con sus familias. Y no solo eso, sino que 'Look' ha podido hablar con la madre de Alfred, María Jesús Castillo, para saber qué opinión le merece la pareja de su hijo.

Amaia sale muy bien parada en las declaraciones de su suegra: "Conocimos a Amaia en Navidad, cuando fuimos a buscar a Alfred. La familia de ella se quedó en Barcelona en estas fechas para aprovechar al máximo el tiempo que les dieron, por eso también los conocimos. Son todos estupendos":

Ambos han demostrado ser muy profesionales"

Además, contestaba a una de las grandes dudas que se han planteado en los últimos días. Está claro que uno de los puntos fuertes de su actuación a dúo es la enorme química y complicidad que desprenden sobre el escenario, precisamente por estar enamorados. ¿Qué pasaría si rompen de aquí al 12 de mayo? ¿Se perdería la magia?

"Si Bisbal y Chenoa pudieron cantar juntos en 'OT. El reencuentro', ellos también lo podrán hacer sin estar juntos. Ambos han demostrado ser muy profesionales, además, el mes de mayo está aquí enseguida", es la reflexión de María Jesús.

Ojalá lleguen juntos a Lisboa. Pero, de no ser así, al menos, que no haya 'cobra' como sucedió en aquel reencentro de Bisbal y Chenoa al que se refiere.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Alfred y Amaia, el beso definitivo

El ensayo más romántico de Amaia y Alfred en 'OT 2017'

'OT 2017': Amaia le hace la 'cobra' a Alfred

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?