celebrities

'OT 2017': Amaia le hace la 'cobra' a Alfred

Alfred se lanzó a dar un beso en la boca a Amaia que se giró ofreciéndole la mejilla.

Amaia se abraza a Alfred tras hacerle la 'cobra'./twitter.

Amaia se abraza a Alfred tras hacerle la 'cobra'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

No fue la noche de Alfred. El concursante de 'Operación Triunfo' tuvo que abandonar el plató en varias ocasiones durante la gala 10. El motivo, un mareo que no fue a mayores, pero que convirtió la velada en algo molesta y que le impidió estar al 100% durante su actuación. Eso sí: él es un profesional y quiso subirse al escenario y exprimirse.

Quizás por eso, tras la gala, en 'El Chat', buscase algo de cariño. Como es lógico, fue a demandarlo a la que se ha convertido en su novia dentro de la Academia, Amaia. La misma con la que ya le hemos visto besarse en más de una ocasión a lo largo del concurso y que, anoche, sin embargo, le negó un beso.

Como lo leen. Tanto está queriedon parecerse la pareja a Chenoa y Bisbal, que protagonizaron una versión 2.0 de la famosa 'cobra'. Un gesto que no pasó inadvertido para los telespectadores ni para las redes sociales, que se llenaron de comentarios de incredulidad.

Alfred llegó, buscó los brazos de Amaia y se lanzó a su boca. Ella, en un movimiento rápido, giró la cara y, en vez de ofrecerle sus labios, puso la mejilla.

Ahora todo el mundo se hace una sola preguna: ¿por qué, Amaia?

Seguro que también te interesa...

'OT 2017', gala 10: Nerea, expulsada

'OT 2017', gala 10: Alfred y Aitana, salvados

'OT 2017': gala 10: la noche de las nominaciones raras

'OT 2017': el dolor en el pecho que impidió a Aitana participar en 'El Chat'

Cuando Pablo López fue triunfito y se enfrentó a Risto Mejide

'OT 2017': el discurso feminista de Amaia sobre la depilación

'OT 2017': la madre de Alfred opina de su relación con Amaia

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?