celebrities

Se hacen pasar por una empresa de mensajería para conseguir la dirección de Roberto Leal

La mujer de Roberto Leal ha denunciado en las redes sociales la jugarreta que ha sufrido su marido.

Roberto Leal en el acto de presentación del ganador de 'OT 2017'.
Roberto Leal en el acto de presentación del ganador de 'OT 2017'. gtres.

Roberto Leal ha tenido la oportunidad, en los últimos meses, de demostrar a la audiencia que es un tipo natural y accesible para la audiencia. Lo ha hecho como presentador de 'OT 2017' y con sus seguidores en las redes sociales.

Por eso, ni su mujer ni él comprenden la jugarreta que han querido hacerle. Un fan se ha hecho pasar por una empresa de mensajería para conseguir la dirección de su casa, algo que ha enfadado tanto al propio Roberto cómo a su mujer, Sara Rubio.

Era esta la que primero mostraba su indignación en Twitter: "Hacerse pasar por SEUR para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy sucio. Compañeros, Roberto jamás se ha negado a nada y, si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad. Espero que valoren que en esta casa vive un bebé de siete meses. Gracias".

Retuiteando este mensaje, Roberto añadía a las palabras de su mujer: "Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así".

Seguro que también te interesa...

'OT 2017'. El cambio de imagen de Roberto Leal: así era hace 10 años

Roberto Leal: "Lo que gusta es mi naturalidad"

La romántica felicitación de cumpleaños de Roberto Leal a su mujer

¿Sabías que Roberto Leal es Cáncer? Consulta su horóscopo?


Horóscopo