celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Roberto Leal ha tenido la oportunidad, en los últimos meses, de demostrar a la audiencia que es un tipo natural y accesible para la audiencia. Lo ha hecho como presentador de 'OT 2017' y con sus seguidores en las redes sociales.
Por eso, ni su mujer ni él comprenden la jugarreta que han querido hacerle. Un fan se ha hecho pasar por una empresa de mensajería para conseguir la dirección de su casa, algo que ha enfadado tanto al propio Roberto cómo a su mujer, Sara Rubio.
Era esta la que primero mostraba su indignación en Twitter: "Hacerse pasar por SEUR para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy sucio. Compañeros, Roberto jamás se ha negado a nada y, si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad. Espero que valoren que en esta casa vive un bebé de siete meses. Gracias".
Hacerse pasar por SEUR para sacarme la dirección de mi casa es jugar muy suicio. Compañeros, @RobertoLealG jamás se ha negado a nada, y si dudan, pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad. Espero que valoren que en esa casa vive un bebé de 7 meses. Gracias
— Sara Rubio (@sararubio_) 7 de febrero de 2018
Retuiteando este mensaje, Roberto añadía a las palabras de su mujer: "Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así".
Muy poca clase. Es mejor y más bonito ir de frente. Solo espero que estén a la altura de las circunstancias. Las cosas no se hacen así. https://t.co/LUhBuZLgrg
— Roberto Leal (@RobertoLealG) 7 de febrero de 2018
Seguro que también te interesa...
'OT 2017'. El cambio de imagen de Roberto Leal: así era hace 10 años
Roberto Leal: "Lo que gusta es mi naturalidad"
La romántica felicitación de cumpleaños de Roberto Leal a su mujer
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.