celebrities

La romántica felicitación de cumpleaños de Roberto Leal a su mujer

El presentador de 'OT 2017' ha compartido con sus seguidores de Instagram una bonita felicitación a su mujer Sara Rubio.

Roberto Leal felicita a su mujer, Sara Rubio, en redes. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores del momento, durante su paso por el nuevo y exitoso formato de 'Operación Triunfo'. Pero el presentador no solo ha dejado uno de los listones más altos en la televisión, sinó que también destaca como pareja. Algo que hemos podido comprobar con su última publicación de Instagram.

En ella aprovecha el cumpleaños de su mujer Sara Rubio, para felicitarla a través de la conocida red social. Una preciosa instantánea en la que se ve a Sara sosteniendo en brazos a la hija de ambos, Lola, y que acompaña con el texto: "Esta hermosa mujer que abraza con mucho amor cumple hoy 33 años. Qué afortunado soy. Qué afortunados somos ¿verdad, Lola? ¿Verdad, @soylapepa? Felicidades, vida. Muchas felicidades. Por muchos cumpleaños más juntos y en familia. Cada año más bonita".

Sara y Roberto se casaban en septiembre de 2015 después de haberse pedido matrimonio el mismo día del cumpleaños de ella. Una relación que comenzó en el programa 'Espejo Público', cuando Roberto Leal era copresentador y Sara Rubio reportera.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017'. El cambio de imagen de Roberto Leal: así era hace 10 años

'OT 2017' da a conocer a sus cuatro primeros finalistas en la gala 11

Los tres Reyes Magos de 'Operación Triunfo', portada de 'Corazón'

Pablo López, artista invitado en la gala 10 de 'OT 2017'

Se hacen pasar por una empresa de mensajería para conseguir la dirección de Roberto Leal

Roberto Leal presume de cuerpazo

¿Sabías que Roberto Leal es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?