celebrities

Mónica Cruz, los cinco amores de su vida

La actriz acaba de retomar su relación con Miguel Ángel Muñoz, el hombre del que se enamoró rodando 'Un paso adelante'.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz le dan una segunda oportunidad a su amor.
Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz le dan una segunda oportunidad a su amor. GTRES

Mónica Cruz acaba de darse una segunda oportunidad con Miguel Ángel Muñoz. La pareja, que tuvo una relación de dos años, siempre ha mantenido una gran amistad que ahora han vuelto a convertir en un noviazgo. Se conocieron en el rodaje de 'Un paso adelante' y se enamoraron. Antes, a la actriz y bailarina solo se conocía un novio.

José es el joven con el que Mónica Cruz compartió su vida antes de ser conocida. La pareja fue fotografiada cuando viajaban a Los Ángeles para visitar a su hermana Penélope, que estaba trabajando. Después, llegó la oportunidad laboral de participar en la serie 'Un paso adelante' donde conoció a Miguel Ángel Muñoz.

Entre el año 2002 y 2004, Mónica y Miguel Ángel compartieron un romance que intentaron ocultar. Era difícil captar alguna imagen de los dos, pero al final les retrataron juntos en varios actos a los que acudían en sus ratos de ocio. Aunque estaban muy unidos, su amor solo duró dos años.

La ruptura se produjo 2004 y desde entonces se han mantenido muy unidos compartiendo una amistad muy especial. La pareja puso fin a su noviazgo por mutuo acuerdo, sin la presencia de terceras personas.

Un año después de su ruptura con Miguel Ángel Muñoz, Mónica inició una relación con Fabián Mazzei Ronsa, el actor que participó en 'Un paso adelante' para dar vida al profesor de teatro. La pareja se dejó ver muy acaramelada por las calles de Madrid.

Al final, la historia terminó con una nueva ruptura justo cuando Mónica Cruz comenzaba a asumir papeles internacionales para darle un empujón a su carera profesional. Sumergida en estos proyectos, y en concreto durante el rodaje "En busca de la tumba de Cristo", conoció a Paolo, un actor italiano que trabajaba como especialista. La actriz se mostraba tan ilusionada que llegó a declarar: "Estoy enamorada y sé que es la definitiva".

Al final, resultó que Paolo no era el definitivo. En 2010, vivió un breve e intenso romance con Álex González, con quien se le vio acudir a visitar a su hermana Penélope cuando nació su hijo Leo. Su amor duró menos de un año.

Durante unos años, Mónica dejó a un lado su vida sentimental para centrarse en su faceta como madre. La actriz, que tuvo un hija por inseminación artificial, se ha centrado en su pequeña desde que nació en 2013.

Ahora y tras muchos años de amistad, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz se han dado una segunda oportunidad y comparten un noviazgo desde hace seis meses. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva estapa!

Seguro que también te interesa...

El romance apasionado que vivirá Miguel Ángel Muñoz, según Rappel

A la luz el romance de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz: "Me he vuelto a enamorar de la danza"

Miguel Ánguel Muñoz y Mónica Cruz, juntos desde hace seis meses, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Miguel Ángel Muñoz es Cáncer? Consulta su horóscopo


Horóscopo