celebrities

Risto Mejide se rompe en 'Got Talent' al recordar su boda con Laura Escanes

El publicista y su mujer, que se encontraba en el plató, lloraron al escuchar parte de sus votos matrimoniales en el último programa del 'talent show'.

Risto Mejide y Laura Escanes no pudieron contener las lágrimas.
Risto Mejide y Laura Escanes no pudieron contener las lágrimas. D.R.

Risto Mejide ha vivido un momento muy emotivo en la última entrega de 'Got Talent'. El coro Góspel de Córdoba se subió al escenario para conseguir la aprobarción del jurado con una actuación que dejó boquiabierto a todos sus miembros.

El número musical podría haber pasado desapercibido entre las numerosas actuaciones musicales que tienen lugar en cada entrega del popular 'talent show', si no fuera porque entre los miembros del coro se encontraba una persona muy especial que protagonizó uno de los momentos más emotivos de la boda entre Risto Mejide y Laura Escanes.

"¡Tú eres el que cantó la canción con los votos de mi boda!", exclamó el publicista al reconocer a Nacho, que ejercía como director del coro Góspel de Córdoba. Con la aprobación de Escanes, que se encontraba en el plató, Nacho interpretó una estrofa de los votos que Risto Mejide dedicó a su mujer el día que celebraron su enlace matrimonial.

La interpretación del director del coro tocó la sibra sensible de Risto Mejide que no pudo contener las lágrimas al recordar un día tan importante en su vida.

Seguro que también te interesa...

Laura Escanes se desnuda para su casi millón de seguidores

Laura Escanes acusa a la RAE de machismo

Laura Escanes denuncia sufrir acoso sexual en las redes

El cambio de vida de Laura Escanes y Risto Mejide

¿Sabías que Risto Mejide es Sagitario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo