celebrities

Julián Muñoz: "Me he equivocado y pido perdón"

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz ha mostrado arrepentimiento a las puertas de la cárcel.

Julián Muñoz atiende a la prensa a su llegada al Centro de Inserción Social de Algeciras. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Un "mal uso" de su pulsera telemática ha llevado a Julián Muñoz, de nuevo, a estar privado de su libertad. El exalcalde de Marbella llegaba esta mañana al Centro de Inserción Social de Algeciras (Cádiz), donde debe cumplir régimen de semilibertad y concedía unas escuetas declaraciones a los medios que le esperaban.

"Por supuesto, me he equivocado y por eso me arrepiento. Pido perdón", decía con gesto cabizbajo y triste ante este retroceso en las condiciones en las que estaba cumpliendo su condena.

Fue un vídeo publicado por 'El Español', en el que se le ve bailando con una tal Liz que dice ser su pareja, el que provocó que la Justicia se replanteara si realmente estaba tan grave como para no pdoer cumplir condena en prisión.

Su abogado, Antonio José García Cabrera, ya trabaja para devolver a esa semilibertad a su cliente. Un día después de que fuese requerido para internarlo de nuevo, el letrado ofreció una rueda de prensa en la que opinó que, si se había obrado así con Julián, era p or ser el personaje de la prensa del corazón que es, y no como un simple ciudadano.

Seguro que también te interesa...

Las siete razones por las que Julián Muñoz ha vuelto a la cárcel

El abogado de Julián Muñoz considera la privación de su libertad como una "decisión caprichosa"

Julián Muñoz: "Me arrepiento de haber conocido a Isabel Pantoja"

Julián Muñoz condenado de nuevo

¿Sabías que Julián Muñoz es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?