celebrities

El abogado de Julián Muñoz considera la privación de su libertad como una "decisión caprichosa"

El letrado de Julián Muñoz ha ofrecido una rueda de prensa para valorar la entrada del exalacalde de Marbella en el centro de inserción social de Algeciras.

Julián Muñoz en una imagen de archivo.
Julián Muñoz en una imagen de archivo. cordon press.

No ha sentado nada bien en el entorno de Julián Muñoz que la justicia haya requerido el internamiento, de nuevo, del exalcalde de Marbella en el centro de inserción social de Algeciras (Cádiz). Tanto es así, que su abogado, Antonio José García Cabrera, ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana para denunciar la situación y advertir que ya han recurrido la situación.

El letrado ha calificado como "decisión caprichosa" el hecho de que su cliente durmiera ya ayer privado de libertad un año después de obtener un tercer grado en virtud de su delicado estado de salud. Ayer mismo se le retiró la pulsera telemática que le permitía pernoctar en su domicilio.

García Cabrera considera que hay una "inmotivación absoluta" para volver a privar de libertad a Julián y considera que se le está tratando como personaje y no como un ciudadano más que debiera mantener sus derechos.

Lo cierto es que, la difusión de un vídeo de Julián en 'El Español', bailando con la mujer que sería ahora su pareja, Liz, sería el argumento que ha llevado a la justicia a ejecutar esta decisión,

Seguro que también te interesa...

Julián Muñoz estrena novia: conoce a Liz

Julián Muñoz: "Me arrepiento de haber conocido a Isabel Pantoja"

Julián Muñoz: "Me arrepiento de haber conocido a Isabel Pantoja"

¿Quién es realmente Liz Paulo, el presunto nuevo amor de Julián Muñoz?

La novia de Julián Muñoz acusa de racismo a los colaboradores de 'Sálvame'

Julián Muñoz: "Me he equivocado y pido perdón"

¿Sabías que Julián Muñoz es Sagitario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo