celebrities

La 'felación' en directo de Chelo García Cortés

Durante la celebración del carnaval, la colaboradora desgutó de una forma muy peculiar un plátano que le había entregado Jorge Javier Vázquez.

Fue el pasado viernes cuando 'Sálvame' se sumergió en la celebración del carnaval. Todos los colaboradores fueron disfrazados para completar la celebración que hacía el programa. Sin embargo, no fue la indumentaria de sus protagonistas la que captó la atención de la audiencia, sino la forma en la que Chelo García Cortés degustaba un plátano.

Jorge Javier Vázquez había repartido plátanos entre los colaboradores, como es habitual en el programa para la hora de la merienda, y la colaboradora más veterana del espacio del corazón se convertía en protagonista absoluta.

Chelo degustaba su plátano como si de una felación se tratase, sobre todo después del 'tratamiento' de la imagen que hizo el equipo de realización de 'Sálvame', que repetía una y otra vez en la pantalla grande del plató el "momento plátano" que no pasó desapercibido por sus compañeros. Belén Esteban y Jorge Javier estallaban en risas, contagiando al resto de los presentes.

El momento de la "felación" de Chelo García Cortés.
El momento de la "felación" de Chelo García Cortés.

"Y luego cuestionáis qué aporta Chelo al programa, ¡pues alegría", decía Jorge Javier en tono jocoso antes de cuestionarse: "¿Esto se puede emitir en horario infantil?".

Lo cierto es que la escena no era nada apropiada para el horario en el que se emite el programa que podría tener consecuencias, sobre todo por el tratamiento de la imagen que hizo el equipo de realización.

Seguro que también te interesa...

El relato de Mila Ximénez de cómo casi pierde el dedo meñique

¿Por qué abandona Kiko Matamoros 'Sálvame'?

Jorge Javier Vázquez sufre un robo en Lisboa

¿Sabías que Chelo García Cortes es Sagitario? Consulta su horóscopo


Horóscopo