celebrities

El último susto de Roi a Amaia con el que 'OT 2017' escribió su final

El paso de la ganadora de 'Operación Triunfo' ha estado marcado por los sustos que ha recibido del gallego. En su última gala, no podía faltar un pequeño sobresalto de despedida.

Roi y Amaia en el escenario de 'OT 2017'.
Roi y Amaia en el escenario de 'OT 2017'. GTRES

Los fans de 'OT 2017' que han seguido el canal 24 horas de Youtube saben que Roi ha pasado gran parte del concurso asustando a Amaia. Las bromas del gallego han sido de lo más populares, osbre todo porque su víctima caía una vez tras otra.

Durante la gala, Roi no dudó en gastar una broma a su amiga sobre el escenario. Ambos se subieron juntos para interpretar una vez más 'Shape of you', el tema de Ed Sheeran que tanto gustó a los telespectadores. Antes, el gallego guardó silencio y se quedó mirando fijamente a su compañera que no comprendía qué estaba pensando. De repente, Roi hizo un ruido muy fuerte y asustó a la ganadora de 'Operación Triunfo' que se avalanzó sobre su amigo.

Pasado el susto, Amaia cogió el micrófono y dijo: "No sabía si esto estaba preparado". Y a continuación, se dispusto a interpretar la canción para el deleite de sus fans.

Sin duda, Roi no podía dejar pasar la oportunidad de asustar a su amiga para poner un broche de oro hasta espontánea y divertida edición de 'Operación Triunfo'.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Amaia declara la guerra a los tacones: "¿Por qué hay que llevarlos?"

'OT 2017': Alfred y Amaia, el beso definitivo

'OT 2017': Alfred y Amaia, un amor indestructible

'OT 2017', gala final: los gestos de cariño de Amaia y Alfred

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo


Horóscopo