celebrities

Julio Ruz confirma que ha vuelto con María Jesús Ruiz

El empresario asegura que se han dado una nueva oportunidad.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz se dan una nueva oportunidad. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Julio Ruz y María Jesús Ruiz son, de nuevo, pareja. Si el día de San Valentín era ella la que l e declaraba su amor públicamente en Instagram, dejándonos a todos boquiabiertos, ahora ha sido él quien ha confirmado que, efectivamente, vuelven a estar juntos.

Y eso que hubo cruce de reproches -como con José María Gil Silgado antes de darse la segunda oportunidad fallida-. Incluso, llegaron a iniciar los trámites de un convenio regulador que sentase las bases del régimen de visitas de su hija.

Pero han vuelto. Eso sí, tal y como ha dicho Julio, quieren que su relación pase lo más desapercibida posible. Alejada de los medios. En la intimidad de su hogar. Sin focos que les apunten...

Eso era lo que decía frente a una cámara el pasado fin de semana, porque hoy a mediodía, se sentaban en el plató de 'Cámbiame' para realizarse un cambio. Vamos, al estilo de lo que pudimos ver con María Lapiedra y Gustavo González el pasado viernes.

Las idas y venidas de las ex Miss España con Ruz y Gil Silgado, han provocado que más de uno ponga en entredicho que esta recuperación repentina del amor sea real. ¿Están jugando para sacar un pellizquito económico? El tiempo dirá si era una estrategia o, por el contrario, son capaces de que su historia se consolide.

Seguro que también te interesa...

El enfrentamiento entre Mar Flores y María Jesús Ruiz por Julio Ruz, portada de 'Corazón'

Así será el convenio regulador de María Jesús Ruiz y Julio Ruz sobre su hija

Julio Ruz rompe su silencio tras su ruptura con María Jesús Ruiz

La depresión postparto de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz se casa con Julio Ruz

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?