celebrities

Los padres de Josep Santacana rompen su silencio y cargan contra los Sánchez Vicario

La familia de Josep Santacana asegura que, ahora, los Sánchez Vicario quieren lavar su imagen a base de degradar al empresario.

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario en una imagen de archivo. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

No hemos escuchado hablar a Arantxa Sánchez Vicario. Tampoco a Josep Santacana. Pero en entorno de uno y de otro, de los que el pasado fin de semana nos enterábamos que iban a poner punto y final a un matrimonio de diez años y una relación de once, sí se ha pronunciado.

Marisa Vicario habló brevemente con un reportero de 'Viva la vida' para segurar que su hija estaba bien y revelarnos que habían dejado atrás las rencillas familiares. El hermano de la extenista, Emilio, también se ha posicionado públicamente al lado de ella.

Pero, ¿y el entorno de él? Pues los padres de Josep han decidido romper su silencio y condecer unas duras declaraciones a 'Look' en las que insinúan que, el tiempo que este ha estado junto a Arantxa, ha sido un infierno para la familia.

Los Sánchez Vicario quieren lavar la imagen de la familia"

Ha sido Encarna, la madre de Pep, quien ha sentenciado: "Llevamos callados once años y nadie sabe lo que hemos pasado". Seguidamente, muestra el descontento por las acusaciones que se están realizando contra su hijo, de quien se dice que se ha llevado todos los trofeos de Arantxa y que ha dejado las cuentas tiritando.

¡Ella siempre ha dicho que los que se quedaron con su dinero eran sus padres! Los Sánchez Vicario quieren lavar la imagen de la familia. Nunca han querido a Arantxa, a la que consideraban su gallina de los huevos de oro", son las palabras de Encarna.

La misma, muy enfadad, concluye que ellos están muy tranquilos y que, "cuando salga toda la mierda", se verá quién miente en una historia que tienen toda la pinta de que no va a terminar próximamente.

Seguro que también te interesa...

Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio en 'Sábado Deluxe'

Las siete claves para entender la demanda de divorcio de Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario

Piden prisión preventiva para Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario

Joan Vehils, el otro hombre del que se divorció Arantxa Sánchez Vicario

Así es Josep Santacana, el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario: deudas, problemas judiciales y negocios poco definidos

El calvario de Arantxa Sánchez Vicario en los dos últimos años junto a Josep Santacana

Josep Santacana tiene una sola propiedad y está embargada

El motivo por el que Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana guardan silencio

¿Sabías que Arantxa Sánchez Vicario es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?