celebrities

Justin Bieber tendrá un hermanito

Tras su boda en Jamaica, el padre del cantante ha anunciado la buena noticia a través de sus redes sociales.

Justin Bieber tendrá una hermanito./cordon press

Justin Bieber tendrá una hermanito. / cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

La familia Bieber está de doble enhorabuena, no solo por la boda que celebraba el padre de Justin Bieber el pasado fin de semana en Jamaica -lee la noticia aquí-, sinó porque también será padre. Así lo anunciaba Jeremy Bieber en su cuenta de Instagram hace apenas unas horas.

Se trataría del cuarto hijo para Jeremy Bieber, ya que además de ser padre de Justin Bieber también tiene otros dos hijos pequeños: Jazmyn (9) y Jaxon (8).

Jeremy Bieber anunciaba la buena noticia con una instantánea de su mujer en la que se evidencia una incipiente tripita y en la que escribe: "Mi preciosa mujer y...", dejando entrever que además de su mujer hay alguien más en esa fotografía.

My beautiful wife and....

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Justin asistía esta semana, junto a su pareja Selena Gómez, a la esperada ceremonia. El cantante ejerció de padrino en medio de un idílico paisaje natural y rodeados de sus seres queridos.

Justin Bieber siempre ha estado muy unido a sus familiares y hermanos, incluso durante su etapa más problemática. De hecho en 2015 los nombraba en su Instagram como uno de los motivos de querer ser "mejor persona". Por lo que esta nueva noticia le habrá dado una nueva alegría al cantante.

Family

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Seguro que también te interesa...

Selena Gomez confirma, por fin, su relación con Justin Bieber

Selena Gomez, invitada en la boda del padre de Justin Bieber

Febrero amoroso de Justin y Selena: misa y besos en la calle

Selena Gómez regresa a terapia por depresión y ansiedad

Justin Bieber, a golpes en Coachella al salir en defensa de una mujer que estaba siendo agredida

¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?