celebrities

Selena Gómez regresa a terapia por depresión y ansiedad

La cantante ha decidido volver a ponerse en manos de un especialista para recuperar la normalidad de su vida.

Selena Gómez regresa a terapia a causa de la depresión y el estrés. Reproducir
Selena Gómez regresa a terapia a causa de la depresión y el estrés. gtres

Selena Gómez (25) ha tenido que retomar la terapia por voluntad propia, para superar la depresión y ansiedad que le impiden llevar su vida con normalidad.

Parece que la artista ha vuelto a recaer cuando parecía que ya había superado todos sus problemas con el estrés. Por lo que esta vez ha optado por comenzar un tratamiento de dos semanas en Nueva York, que consistirá en llevar una dieta saludable y en realizar actividades relajantes como: el yoga, el pilates o la meditación; con el fin de mejorar sus problemas de ansiedad.

Según ha informado una fuente cercana de la cantante a la revista 'People', Selena "sentía que necesitaba alejarse y centrarse en sí misma sin distracciones", asegura.

No es la primera vez que la artista acude a rehabilitación para alejarse momentaneamente de los focos y centrarse en trabajar su salud emocional. Algo que parecía haber superado tras el duro transplante de riñón que tuvo que afrontar el pasado verano debido al lupus-lee la noticia aquí-.

Hay que destacar que la artista ha retomado recientemente su relación con Justin Bieber, después de cinco años de su ruptura. Ha sido precisamente él quien la ha apoyado en su decisión de ponerse en manos de los especialistas. Una decisión que podría también estar relacionada con la difícil situación que tiene con su madre, Mandy Teefey, quien no acaba de aceptar su noviazgo con el cantante.

Seguro que también te interesa...

Justin Bieber tendrá un hermanito

Justin Bieber y la madre de Selena Gómez acuden juntos a terapia

La madre de Justin Bieber le echa una mano con su suegra

Selena Gomez dona su sueldo de la última película de Woody Allen al Time's Up

La maldición Woody Allen cae sobre Selena Gomez

Confirmado: La madre de Selena no acepta a Justin Bieber

¿Sabías que Selena Gómez es Cáncer? Consulta su horóscopo?


Horóscopo