celebrities

El drama de Leo Cámara: "Mi madre se cortó las venas delante de mí"

El extronista ha acudido a 'Sábado Deluxe' donde ha revelado el drama de su vida por el que intentó suicidarse.

Leo Cámara se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de su vida. / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Este sábado, Leo Cámara ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar de su trágica vida. El extronista ha pasado por episodios muy duros, incluso intentó quitarse la vida. "A la mínima me rompo", ha confesado antes de asegurar que, aunque sus hijas siempre han sido un gran apoyo, se hundía más cuando le daban ánimos.

Los problemas de Cámara comenzaron en la infancia. "Maduré pronto por la infancia tan dura que he vivido", ha asegurado mientras explicaba que sus padres eran toxicómanos. "He visto en mi propia habitación cómo se drogaban mis padres", ha dicho antes de añadir. "Veía a mi madre drogarse cuando era un niño", un hecho que considera clave para otros momentos difíciles en su relación.

Cámara ha explicado que llegó a enfrentarse a su madre con unas duras palabras. "Llega un momento de desesperación en que le digo a mi madre que no la quiero, que quiero que se muera ya, que desaparezca de mi vida".

Aunque el momento más trágico fue cuando su madre se intentó quitar la vida delante de él. " Mi madre se cortó las venas delante de mí", el que se convirtió en el momento más duro de su vida. Después de todo, Cámara ha explicado que " la sigo queriendo y la seguiré queriendo hasta el día que se muera".

Seguro que también te interesa...

Leo Cámara, ingresado tras una ingesta de pastillas

Supervivientes se pregunta: ¿Se puede ser tronista y feminista?

Aurah Ruiz carga contra Jesé Rodríguez tras la ruptura: "Nos fallaste en el peor momento"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?