celebrities

Aurah Ruiz carga contra Jesé Rodríguez tras la ruptura: "Nos fallaste en el peor momento"

La ex de Jesé Rodríguez le ataca duramente en las redes poco después del comunicado del futbolista anunciando el punto y final de la relación.

Aurah Ruiz en una imagen de agosto de 2016, cuando Jesé fue presentado por el PSG.
Aurah Ruiz en una imagen de agosto de 2016, cuando Jesé fue presentado por el PSG. gtres.

Estamos acostumbrados a las reacciones de Aurah Ruiz en las redes sociales con cada movimiento en su relación -ya extinta- con el futbolista Jesé Rodríguez. Así que, tras la emisión del comunicado de este último anunciando que lo suyo era pasado, era cuestión de tiempo que la buena de Aurah estallara de nuevo.

Esa reacción ya está aquí. Ha sido en sus 'stories' de Instagram donde ha cargado con reproches contra su ex y padre del bebé que aún tiene hospitalizado, ya que nació con una enfermedad para la que está necesitando cuidados especiales.

Eres el primero que nos ha faltado el respeto"

"No pidas que me respeten a mí y a tu hijo cuando eres el primero que nos ha faltado el respeto. Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas", comienza en esa imagen de la que ya se han echo eco numerosos medios de comunicación.

"Recuerda, tú no estás cuidando de Nyan. Tu fútbol es lo primero y por ello mi familia dejó sus trabajos de lado pagando turnos para poder cuidar a nuestro hijo", continuaba la canaria en unas palabras cargadas de odio y de dolor.

"Hicieron un sacrificio para que tú pudieras seguir con tu trabajo y así lo has agradecido decepcionando a todos. Gracias a mi familia, porque sin ellos nada de esto sería posible", concluye la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Imagen colgada por Aurah Ruiz en su cuenta de Instagram.
Imagen colgada por Aurah Ruiz en su cuenta de Instagram.

Seguro que también te interesa...

Aurah Ruiz, contra Jesé Rodríguez por desatender a su hijo enfermo

El hijo de Jesé Rodríguez recae en su enfermedad

El musical homenaje de Jesé Rodríguez a su hijo hospitalizado

El entorno de Jesé Rodríguez contesta a Aurah Ruiz

Guerra entre las exnovias de Jesé Rodríguez

¿Sabías que Jesé Rodríguez es Piscis? Consulta su horóscopo?


Horóscopo