celebrities

Javier Bardem está en un buen momento para hacer inversiones

Rappel nos indica qué les auguran los astros a Javier Bardem y Esther Cañadas, que esta semana cumplen años.

Javier Bardem celebra su cumpleaños el 1 de marzo. / agencias.

Rappel .
RAPPEL .

Es el momento de los Piscis, signo al que pertenecen el actor Javier Bardem y la modelo Esther Cañadas. Nuestro astrólogo nos habla de lo que les depara el futuro.

Esto es lo que dictan las cartas natales de uno y otra:

Javier Bardem

Cumple 49 años el 1 marzo. El Sol en Piscis, con la Luna, Saturno y Venus favoreciendo su Carta Natal, le llevarán a vivir una etapa sentimental feliz. Podrá elegir entre diversas propuestas laborales y debe dejarse llevar por su intuición. Buen momento para hacer inversiones. El número 2, el color azul claro, los perros blancos y las violetas le pueden dar suerte.

Esther Cañadas

Cumple 41 años el 4 marzo. Una posición favorable de Marte y Mercurio en su Carta Astral la llevarán a vivir momentos apacibles en su vida privada rechazando propuestas laborales. Venus la hará vivir con ilusión una amistad especial que podría convertirse en algo más serio. El número 4, el color rosa y las orquídeas le traerán fortuna.

Estamos en el mes de... Piscis

  • Salud. Puedes tener dolores en las articulaciones provocados por algo de reuma. La humedad y el frío te perjudican, pero en poco tiempo, te irás sintiendo algo mejor. Sería ideal ir a un balneario el fin de semana.

  • Amor. No te enfades por tonterías ni seas celoso con la pareja. Intenta llevarte mejor con la familia política porque pronto la vas a necesitar.

  • Fortuna. Quizá es aconsejable que no tomes la iniciativa en cuestiones laborales y déjate llevar por los consejos de tu familia, que te quiere y procura tu bienestar.

Debe tener precaución esta semana... Virgo

  • Salud. Evita cenas copiosas que compliquen tu digestión pues te puede costar conciliar el sueño. Riesgo de pesadillas. Sería bueno controlar un poco tu tensión.

  • Amor. No provoques situaciones extremas con tu pareja y no seas tan exigente. El agobio podría llevaros a pasar momentos difíciles y con muchas discusiones.

  • Fortuna. No hagas caso de la palabra de nadie, solo de lo que se firme o haya testigos. A través de un gran amigo, te pueden solucionar el cobro de un dinero.

Seguro que también te interesa...

Lo que le augura a Paula Echevarría su carta astral en su relación con Miguel Torres

Fernando Tejero y la necesidad de cariño

Isabel Preysler debe tener cautela

La inquietud de Clara Lago en el día de su cumpleaños

Pequeños contratiempos para Ana Obregón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?