celebrities

Fernando Tejero y la necesidad de cariño

Esta semana, mostramos qué les depara los astros a Fernando Tejero y Arturo Fernández, ambos Piscis.

Fernando Tejero, Piscis, cumple años el 24 de febrero. / getty images.

Rappel .
RAPPEL .

Comienza la época de los Piscis, signo al que pertenecen dos grandes actores de nuestro país: Arturo Fernández y Fernando Tejero. Nuestro astrólogo nos habla de lo que les depara el futuro.

También, descubre para quién no es demasiado propiacia la semana según la predicción del horóscopo...

Arturo Fernández

Cumple 89 años el 21 de febrero. El Sol en Piscis le marca una gran personalidad a la hora de tomar decisiones. Marte y Júpiter bien situados en su Carta Natal le hacen ser muy tenaz, escrupuloso, detallista, impulsivo y en el fondo, un gran tímido. Venus le ha favorecido teniendo junto a él a la persona ideal que le hace feliz. El número 8 y el color blanco le darán suerte.

Fernando Tejero

Cumple 51 años 24 de febrero. Por la posición de Júpiter y Saturno marcando su carta natal, se puede ver que tendrá unos giros favorables, sobre todo, en el plano emocional. Venus le hará encontrar una persona que le dará el cariño que necesita. El Sol en Piscis le predispone a recibir ofertas de trabajo. Los colores pastel, el número 0 y las margaritas le traerán suerte.

Estamos en el mes de... Piscis

  • Salud. Cuida tus pies y ante cualquier síntoma, acude a un podólogo. Lleva calzado cómodo y no camines descalzo en lugares públicos: tienes riesgo de infectarte de hongos.

  • Amor. Vivirás momentos felices compartidos con amor, pero no le cuentes a nadie tus vivencias o aventuras. Recibirás la visita sorpresa de alguien que viene de lejos.

  • Fortuna. Intenta llevarte bien con la gente que trabaja contigo o depende de ti. Utiliza el color blanco en actos sociales y perfumes con esencia de jazmín.

Debe tener cuidado esta semana... Aries

  • Salud. Últimamente puedes notar que retienes líquidos y deberías tomar mucha agua entre horas. Si sales de viaje, los cambios de alimentación te afectarán.

  • Amor. Notarás más cariño y atención de tu familia hacia ti. No hagas caso del coqueteo de una vieja relación tuya que pretende volver por egoísmo o pura comodidad.

  • Fortuna. Buen momento para acabar unos estudios o aspirar a un título o cargo superior. Cuidado, no te dejen a deber un dinero por confiar en unos amigos.

Seguro que también te interesa...

Isabel Preysler debe tener cautela

La fuerza superior que protege a Maxi Iglesias

Sara Carbonero, una madre sobreprotectora

Javier Bardem está en un buen momento para hacer inversiones

La inquietud de Clara Lago en el día de su cumpleaños

Pequeños contratiempos para Ana Obregón

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?