celebrities

Isabel Preysler debe tener cautela

Isabel Preysler celebra este 18 de febrero su cumpleaños. Desvelamos lo que le deparan los astros.

Isabel Preysler celebra su cumpleaños el 18 de febrero.
Isabel Preysler celebra su cumpleaños el 18 de febrero. agencias.

Los Acuario, signo zodiacal de Bibiana Fernández e Isabel Preysler, son los protagonistas en estos días. Nuestro astrólogo nos cuenta lo que les depara el futuro.

Además, conoce qué vaticina a los Acuario, en cuyo mes aún estamos.

Isabel Preysler

Cumple 67 años el 18 de febrero.
Tiene muy bien aspectado a Venus, que potenciará sus ilusiones. La Luna influirá para tener éxito en viajes de negocios. El Sol en Acuario presenta una etapa de acontecimientos familiares relacionados con el amor. No debe precipitarse en tomar decisiones. El color plata y las aguamarinas le darán suerte.

Bibiana Fernández

Cumple 64 años el 13 de febrero.
El Sol en Acuario, con Marte aspectado favorable en su carta natal, la llevan a superar situaciones adversas. Recibirá ofertas de trabajo y se sentirá valorada. Se llevará desengaños con gente a la que ella en su día ayudó. Debe aceptar invitaciones a viajes y a trabajos fuera de su ciudad habitual. El número 4 le dará buena suerte.

Estamos en el mes de... Acuario

  • Salud. Si padeces de alergia estos días, puedes sufrir mucho picor en los ojos. No caigas en tratamientos o dietas para adelgazar que cualquiera te sugiera.
  • Amor. Intenta ceder un poco ante tu pareja, que espera de ti dedicación. Vivirás momentos agradables, rodeado de tus seres queridos.
  • Fortuna. No te precipites a tomar decisiones drásticas en negocios personales. Si trabajas con gente de tu mismo sexo, todo te irá bien y te sentirás muy arropado. El número 2 te dará suerte.

Debe tener cuidado esta semana... Cáncer

  • Salud. No descansas bien por la noche y te puedes notar ojeras al despertar. El excesivo estrés de la jornada diaria te lleva a sentirte más agotado de lo habitual.
  • Amor. Te atrae la gente complicada y caes en situaciones similares. Suerte en los viajes para hacer amistades. Un familiar querido te quiere ayudar en tu economía.
  • Fortuna. No te precipites en dejar un trabajo o tomar decisiones de las que luego te puedas arrepentir. Los números altos impares te favorecen en la fortuna.

Seguro que también te interesa...

La fuerza superior que protege a Maxi Iglesias

Sara Carbonero, una madre sobreprotectora

Lucía Bosé, el ánimo de su familia

Fernando Tejero y la necesidad de cariño


Horóscopo