celebrities

El emotivo reencuentro de 'Médico de Familia'

Los actores de la popular comedia familiar han vivido un emotivo reencuentro en el rodaje de 'Mi casa es la tuya'.

Imagen del reencuentro. / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Lydia Bosch será una de las próximas invitadas de 'Mi casa es la tuya'. La actriz, que próximamente estrenará en Telecinco 'La Verdad', hablará de su vida y su trayectoria profesional con Bertín Osborne.

Durante la participación de Bosch en el programa viviremos un momento único cuando los principales actores de 'Médico de familia' se unan a la tertulia para recordar una de las series más populares de los noventa. Al encuentro, acudieron numerosos actores del elenco principal como Francis Lorenzo, Luisa Martín, Aarón Guerrero o Isabel Aboy.

Algunos de los intérpretes que han participado en este encuentro no se veían desde que las cámaras dejaron de rodar 'Médico de familia' en el año 1999.

La principal ausencia de este emotivo reencuentro ha sido la de Emilio Aragón, que no ha podido acudir a esta importante cita, pero se espera que sea el protagonista de una anunciada sorpresa.

Seguro que también te interesa...

Belén Esteban sorprende con un nuevo retoque de cara

Lydia Lozano se somete a un retoque estético

Carlota Corredera aclara la polémica de sus retoques estéticos

10 famosas antes y después de los retoques estéticos

Emilio Aragón, el gran ausente del reencuentro de 'Médico de familia'

¿Sabías que Lydia Bosch es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?