celebrities

El sensual desnudo de Marta López en Instagram

La que fuera concursante de 'Gran Hermano', Marta López, ha colgado una imagen desnuda y muy sugerente en la red.

Corazón .
CORAZÓN .

Una más que se suma a la moda de mostrar su cuerpo al desnudo en Instagram. Marta López, que saltó a la fama por su paso por la casa de 'Gran hermano', ha decidido compartir una imagen artística, tan solo con unas medias de rejilla y una guitarra.

"Hoy me siento como en esta foto... desnuda y vulnerable ante toda ésta locura de vida que tengo, debo elegir la ropa que ponerme y no sé el estilo que me apetece hoy", comienza el mensaje profundo que escribió anoche al lado de la instantánea.

Tantas veces nos vemos guapas con lo que creemos que nos sienta bien"

"Tantas veces nos vemos guapas con lo que creemos que nos sienta bien, que no nos atrevemos a cambiar y quizá nos favorezca más, pero siempre tenemos miedo a los cambios y solemos no escuchar los consejos. ¡Voy a descansar que hoy estoy agotada!", continúa.

"No se donde he leído, seguro que alguno de vosotros una frase preciosa que la llevo recordando todo el día: 'Creo que puedo ser feliz haciéndote feliz'. Muy bonita a quien la escribiera... ¡Seguro que fue una chica!", concluye.

Seguro que también te interesa...

El vídeo de Irene Junquera desnuda que ha incenciado la red

El desnudo integral de Alyson Eckmann y su novio que calienta la Semana Santa y las redes

Kiko Rivera se desnuda en Instagram

Dulceida y Laura Escanes se desnudan para reivindicar los cuerpos imperfectos

Bibiana Fernández incendia la red con un desnudo integral

Paco León le coge gusto a desnudarse en Instagram

¿Sabías que Marta López es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?