celebrities

Dulceida y Laura Escanes se desnudan para reivindicar los cuerpos imperfectos

Las influencers han hecho una campaña en la que se quitan la ropa para fomentar el respeto al físico de cada persona y para reivindicar sus imperfecciones.

Dulceida hace una campaña para reivindicar los cuerpos imperfectos./youtube

Dulceida hace una campaña para reivindicar los cuerpos imperfectos. / youtube

Alba Llano
ALBA LLANO

Aída Domenech, más conocida como Dulceida, ha sorprendido en su canal de Youtube con un nuevo vídeo en el que comienza preguntando :"¿Qué han dicho otras mujeres de ti?" Esta ha sido la pregunta que Dulceida ha lanzado en un vídeo al que ha llamado "Respeto" y en el que aparecen su mujer Alba, su amiga e influencer Laura Escanes, además de varias modelos que también han colaborado en la campaña.

[VÍDEO] Dulceida y sus locuras

Todas ellas aparecen en ropa interior, con el fin de reivindicar sus imperfecciones y confesar sus complejos e inseguridades, pero sin olvidar tampoco sus cualidades más bonitas.

Dulceida hace una campaña sobre los cuerpos imperfectos. / instagram

Dulceida ha acompañado su vídeo escribiendo: "Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros complejos e inseguridades. He juntado a mujeres bonitas y diferentes; amigas y desconocidas para que juntas, nosotras y vosotras nos queramos cada día un poco más", y continúa ". "Para que dejemos de juzgar los cuerpos de otras mujeres y sobretodo, por si queda alguna duda, para demostrar ese brillo que todas tenemos. Seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses eres preciosa" (...) "Querámonos un poco más, respetémonos mucho más", concluye.

El vídeo llega después de las muchas denuncias por acoso en redes, hechas públicas por influencers como: Laura Escanes, Lovely Pepa o la misma Dulceida.

Seguro que también te interesa...

Laura Escanes: "Risto y yo queremos tener hijos juntos"

La emotiva declaración de amor de Risto a Laura Escanes por su aniversario

Dulceida responde así a los que la critican por su peso

Lovely Pepa denuncia estar sufriendo acoso en la red

Laura Escanes denuncia amenazas de muerte a Risto Mejide

Dulceida contesta así a sus 'haters'

El sensual desnudo de Marta López en Instagram

Duras críticas a Dulceida por un gesto con unos niños africanos

¿Sabías que Dulceida es Libra? Consulta su horóscopo?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?