celebrities

Anabel Pantoja recupera la sonrisa... ¿con un surfero?

Después de romper con su novio, 'El Fleki', la sobrina de Isabel Pantoja parece tener una nueva ilusión.

La colaboradora en un viaje a Las Palmas. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

'El Fleki' es cosa del pasado. Anabel Pantoja parece que ha superado su ruptura y ha recuperado la sonrisa al lado de una nueva ilusión. Según ha apuntado la revista 'Diez Minutos', el nuevo amor de la sobrina de Isabel Pantoja se llama Omar Sánchez.

Al parecer, la colaboradora de 'Sálvame' y este joven surfero estarían empezando una relación. Se siguen en Instagram, se dan likes y se escriben algunas indirectas que hacen pensar que Anabel está más feliz que nunca: "Ya no quiero otro dios que se apiade de mí, ni otro verso mas grande que hable de ti, con tu sonrisa ya tengo bastante!", afirma, y añade: "No hay temporal que pueda contigo".

Según la conocida publicación, el chico se llamaría Omar Sánchez y han jugado al despiste por Instagram compartiendo una misma foto que muestra el mismo lugar. Él es Canario, lugar donde hemos visto recientemente a Anabel Pantoja. Y parece que Omar también habría ido a Sevilla para visitar a la sobrina de la tonadillera.

Me quedo en Sevilla#sevilla #tour #holidays #visiting #new #places #beautiful #inlove #magic

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33) el

Seguro que también te interesa...

Anabel Pantoja tiene nuevo novio

El gran cambio de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se escapa a Roma, ¿ruptura confirmada?

Anabel Pantoja media en la guerra entre Chabelita e Isabel

Anabel Pantoja: de 'Sálvame' a 'Cazamariposas'

¿Sabías que Anabel Pantoja es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?