celebrities

La confesión más dura de Rosario Flores sobre la muerte de su hermano

La cantante ha declarado en el programa de Bertín Osborne el complicado momento que tuvo que vivir.

Rosario durante el programa de Bertín Osborne. Telecinco.es
La confesión más dura de Rosario Flores sobre la muerte de su hermano
Corazón .
Corazón .

Rosario Flores visitó el programa de Bertín Osborne en Telecinco, 'Mi casa es la tuya'. La cantante se mostró muy sincera sobre la muerte de su hermano Antonio Flores, relatando uno de los momentos más duros de su vida.

"A mi hermano se lo llevó mi madre, ella le dijo tú te vienes conmigo y él dijo, ‘sí, me voy’. Él siempre decía que cuando se fuera mamá, se iría él, no sé por qué, como mamá estuvo malita… Todos morimos ese día, yo morí con mi hermano Antonio también, una parte de mí se murió", afirmó la cantante. No hay duda de que es una de las peores cosas que le ha ocurrido: "Nunca me recuperaré de la muerte de mi hermano Antonio y siempre lo llevo conmigo. Mi hermano Antonio está vivo en mí”.

La parte más dura llegó cuando afirmó que: "Después de morir mi hermano lo único que quería era destrozarme, me maltrataba". A pesar de los años que han pasado, ella sigue echando de menos a Antonio Flores, "a él entero, su energía, su gracia, su piel, sus ojos, su piel, su ojos, esa es la pena de mi vida".

Seguro que también te interesa...

Rosario Flores y Antonio Orozco emocionados en 'La Voz Kids'

Rosario Flores: “Quiero que mis hijos tengan la libertad que yo no tuve”

No dudaría

Rosario Flores: "Me hubiera gustado tener familia numerosa"

La confesión más dura de Rosario Flores sobre la muerte de su hermano

¿Sabías que Rosario Flores es Escorpio? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.