celebrities

El reencuentro imposible entre Paula Echevarría y Miguel Torres

A pesar de que el futbolista ha pasado el fin de semana en la capital, la actriz se ha escapado de fin de semana rural con sus amigas.

La pareja no ha podido verse este fin de semana.

Ver fotos

La pareja no ha podido verse este fin de semana. Instagram
Corazón .
Corazón .

Este fin de semana era clave para la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres. El futbolista jugaba contra el Leganés y, debido a eso, ha visitado la capital. Muchos esperaban ver a la actriz en las gradas del Butarque apoyando a Torres, pero finalmente no ha sido así.

Bien porque el estadio es tan pequeño que la presencia de Paula Echevarría hubiese revolucionado a todos o porque han decido pasar inadvertidos este fin de semana, la pareja no se ha visto. Mientras él se ha centrado en el partido, ella se ha escapado de fin de semana rural con amigas a Cantabria.

Fiesta de disfraces, turismo, caminatas y mucho comer. Paula ha compartido cada movimiento de su viaje y no se la podía ver más feliz. Ha sido una bocanada de aire que le ha venido muy bien para coger impulso. "CandasVsMadrid" o "Sábado noche, amigas y disfraces... planazo!", han sido alguna de las cosas que Paula ha escrito para dejar claro el lugar tan importante que ocupan sus amigas en su vida.

Seguro que también te interesa...

Paula Echevarría y Miguel Torres: en exclusiva, las fotos de su segundo encuentro en Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres, pillados... ¡y tenemos las fotos!

Paula Echevarría reaparece en un 'photocall' tras su pillada con Miguel Torres

Paula Echevarría le manda un mensaje a Miguel Torres vía Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres vuelven a verse

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.