celebrities

Paula Echevarría y Miguel Torres vuelven a verse

A pesar de que el fin de semana no pudieron coincidir, Paula Echevarría y Miguel Torres han encontrado hueco para verse.

Miguel Torres y Paula Echevarría llegando por separado a su cita.

Ver fotos

Miguel Torres y Paula Echevarría llegando por separado a su cita. agencias.
Corazón .
Corazón .

No, Paula Echevarría no fue a ver a Miguel Torres el pasado fin de semana al partido que el Málaga jugó en Leganés, pero han encontrado tiempo para verse. Efectivamente, la pareja ha tenido un nueva cita cuyas fotos han visto hoy la luz.

El 'modus operandi' lo conoce el lector de maravilla ya, porque aquí se lo hemos contado en las dos ocasiones anteriores: llegan cada uno por su lado, en coches separados y, una vez en el interior del lugar elegido para la ocasión, pasan largas horas juntos.

Esta vez, repitieron el mismo que en la segunda cita. Esos céntricos apartamentos situados en la capital que se pueden alquilar por meses, semanas o días. Allí llegó Paula por la mañana, tras dejar a la niña en el colegio y no salió hasta casi las 8 de la tarde. Vamos, que pidieron comida para disfrutar de su intimidad lo máximo posible.

Todo esto sucede una semana después de que Paula no quisiera realizar declaraciones en el primer 'photocall' al que asistía desde que la revista 'Corazón' ofreciera, en exclusiva, las primeras fotos que demostraban que, entre ellos, había encuentros secretos.

Seguro que también te interesa...

Paula Echevarría lo confirma: "Miguel y yo tenemos una relación seria

Paula Echevarría le manda un mensaje a Miguel Torres a través de Instagram

La nueva vida de Paula Echevarría

El reencuentro imposible entre Paula Echevarría y Miguel Torres

El mensaje de Paula Echevarría que suena a declaración de amor a Miguel Torres

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.