celebrities

Amaia y Alfred ya tienen fecha de estreno para el videoclip de 'Tu canción'

Amaia y Alfred estrenarán este viernes en TVE, junto a Roberto Leal, el videoclip oficial con el que irán a Eurovisión.

Amaia y Alfred estrenarán, este viernes en TVE, el videoclip oficial de 'Tu cancion'. / tve

Corazón .
CORAZÓN .

Amaia y Alfred ya tienen fecha de estreno para el esperado videoclip de 'Tu canción', con el que seguro triunfarán en Eurovisión. TVE lo estrenará este viernes a las 22.05 horas con un programa especial que será conducido por el presentador Roberto Leal y que se podrá ver también a través de rtve.es.

Una emisión especial que se verá antes del estreno de 'Dicho y hecho' y en el que los telespectadores podrán ser testigos del lanzamiento de la producción dirigida por Gus Carballo y compuesta por Raúl Gómez.

Después de este esperado lanzamiento, el videoclip estará disponible al público a partir del lunes y a través de las plataformas digitales de Youtube y de Vevo. Por supuesto también se podrá visualizar en rtve.es, después del programa.

Amaia y Alfred no paran. Y es que, no solo están inmersos estos días con una intensa promoción por España, sino que también se encuentran en plena gira con sus compañeros de 'Operación Triunfo. Entre tanto trajín nos han adelantado las divertidas fotos oficiales de su promoción para Eurovisión. ¡No te las pierdas!

Amaia y Alfred en su posado oficial para Eurovisión 2018. / tve

Seguro que también te interesa

Amaia y Alfred estrenan el videoclip de 'Tu Canción'

La nueva queja feminista de Amaia: "El vestuario de los chicos tiene una consola, el nuestro una mierda"

La hija de Paz Padilla le intenta levantar el novio a Amaia (OT 2017)

Aitana ('OT 17'): "Cepeda es bastante cerrado. Solo se muestra como es si tiene mucha confianza"

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?