celebrities

Ariana Grande reaparece tras seis meses alejada de la vida pública

La cantante se ha tomado un tiempo de desconexión tras acudir a un concierto benéfico en Charlottesville, Virginia.

Ariana Grande ha necesitado un tiempo de desconexión. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Ariana Grande ha abandonado el retiro que la ha mantenido alejada de la vida pública en los últimos seis meses. La cantante, que tiñió su pelo de color rubio oxigenado hace unos meses, acudió este domingo a la fiesta que Madonna organizó con motivo de la entrega de los premios Oscar.

Grande no acudió sola a la cita, sino que el rapero Mac Miller, con quien mantiene una relación, estuvo a su lado a lo largo de la velada. Según los testigos que pudieron acudir al evento, la pareja se mostraba feliz y muy compenetrada.

La cantante fue vista por última vez en septiembre, cuando acudió al concierto benéfico en Charlottesville, Virginia. El pasado mes de febrero, tenía que haber acudido a los Brit Awrds, que se celebraban en Londres, para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista que tuvo lugar tras su concierto en Manchester. Sin embargo, Grandes canceló el evento y, en su lugar, actuó Liam Gallagher.

En total, más de seis meses desde que se vio a Ariana Grande en un acto, pero también suma dos meses desaparecida de sus redes sociales, en lo que parece un intento por desconectar del mundo y disfrutar de su intimidad. Sin embargo, los rumores apuntan a que la cantante podría haberse estado preparando para asumir el papel protagonista de 'Wicked' en Broadway.

Más noticias sobre Ariana Grande...

- Ariana Grande rompe con Mac Miller

- Ariana Grande visita a las víctimas del atentado de Manchester

- Ariana Grande regresa a las redes

- Ariana Grande estrena canción y videoclip

- Así es Pete Davidson, el nuevo novio de Ariana Grande

- El emotivo mensaje de Ariana Grande en el primer aniversario del atentado de Manchester

¿Sabías que Ariana Grande es Cáncer? Consulta su horóscopo?

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?