celebrities

Isabel Pantoja se niega a devolver la Medalla de Andalucía

La Junta de Andalucía se la retiró en 2014, pero Isabel Pantoja aún no ha devuelto la Medalla de Andalucía recibida en 2002.

Isabel Pantoja no ha devuelto aún la Medalla de Andalucía, que se le retiró en 2014. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

Que Isabel Pantoja es una mujer con carácter no es algo que vayamos a descubrirles ahora. Pero sí vamos a contarles el último envite de la tonadillera, que la enfrenta, nada más y nada menos, a la Junta de Andalucía.

En el año 2002, la artista fue distinguida con la Medalla de Andalucía. Sin embargo, tras ser declarada culpable por blanqueo de capitales dentro del marco de la Operación Malaya, en 2014, la comunidad autónoma decidió retirarle dicho honor.

Una retirada que debería de haber ido acompañada de la devolución de la misma. Sin embargo, a día de hoy, cuatro años después, la Medalla sigue en Cantora, al lado de una Pantoja que se resiste a entregarla de vuelta.

Según han informado en 'Sálvame', la Junta no le daría mayor importancia al hecho de que no haya devuelto el objeto físico, ya que para ellos lo relevante es que se le retiró de manera institucional.

Seguro que también te interesa...

La negativa de perdón de Isabel Pantoja, el motivo real de que Estados Unidos le denegara el visado

Suspendido el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico de manera definitiva

El encuentro "educado" entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?