celebrities

El encuentro "educado" entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera

Lourdes Montes cuenta cómo fue el encuentro en el hospital entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera.

Isabel Pantoja, feliz ante el nacimiento de su nieta Carlota.
Isabel Pantoja, feliz ante el nacimiento de su nieta Carlota. gtres.

El pasado martes venía al mundo Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Por supuesto, la abuela paterna de la critaura, Isabel Pantoja, estuvo en todo momento al lado del matrimonio. Y, entre las visitas que recibió en le hospital de Sevilla donde había nacido, destacó la de su tío Francisco Rivera.

Desde entonces, se ha hablado mucho de cómo habría sido ese encuentro el diestro y la tonadillera y viuda de su padre. Porque es de sobra conocido que la relación entre ambos no es del todo buena y que, incluso, ha acusado a Isabel de no haberle dado unos trastos de matar de su padre que le correspondían por herencia.

Así que, el hecho de que pudieran verse las caras en un espacio tan reducido como la habitación de un hospital -aunque Kiko e Irene se encargaron de alquilar una 'suite' con todo tipo de comodidades- generó un morbo enorme que, ahora, ha despejado Lourdes Montes, esposa de Rivera, que no fue para tanto.

Porque lo que se había comentado desde esa misma tarde era que Pantoja, dejando espacio al hermano de su hijo, se había ausentado de la habitación y había permanecido en las escaleras del centro médico durante la aproximadamente media hora que duró esa visita.

Ahora, es Lourdes quien ha hablado del asunto. "Fue todo normal, son personas educadas que conviven y que no tienen problema de coincidir en un mismo sitio", ha revelado la diseñadora sevillana que, ante la insistencia de la prensa añadía: "Fue un encuentro educado".

Seguro que también te interesa...

Chabelita: "No voy a consentir que en mi familia digan que soy una niñata"

Isabel Pantoja zanja la polémica con Chabelita: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal"

Isabel Pantoja encantada de ser abuela por cuarta vez: "Carlota es preciosa"

El problema con el visado por el que Isabel Pantoja ha cancelado su gira

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo?


Horóscopo