celebrities

Suspendido el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico de manera definitiva

Los responsables de la organización del concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico han luchado hasta el final para intentar salvar el 'show'.

A Isabel Pantoja le han denegado el visado por tercera vez.
A Isabel Pantoja le han denegado el visado por tercera vez. cordon press.

Una semana después de que Isabel Pantoja no pudiese coger el vuelo a Miami para ofrecer un concierto en la ciudad estadounidense y otro en Puerto Rico, aún sigue coleando la polémica de la denegación de su visado. Y eso que, una vez resignados a que el primero de los 'shows' no se pudiera realizar, los promotores han luchado hasta el final para intentar que el segundo, que iba a celebrarse este domingo, pudiese llevarse a cabo.

"Lamentamos informar que el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto realizar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo día 18 de Febrero no va a poder celebrarse en el día previsto, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la embajada norteamericana pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días y sin margen de reacción por nuestra parte, y así se le ha comunicado a la promotora de este concierto, 5 Stars Entertainment LLC", reza el comunicado que se ha remitido a los medios a última hora de la mañana.

"Una vez comunicada la cancelación de tal visado inicialmente conseguido, con el ánimo de poder llevar a cabo este concierto, se siguieron las diferentes instancias marcadas de nuevo por la Embajada de EE UU, y una vez más se llevaron a cabo los requerimientos y gestiones solicitadas, siempre contando con la absoluta predisposición y apoyo de la artista", continúa.

Sentimos trasladar que el visado ha sido denegado en una tercera revisión"

Y retiteraban el pesar que sienten de no poder actuar delante de su público puertorriqueño: "A pesar de ello, sentimos trasladar que el visado ha sido denegado en una tercera revisión, con lo cual es imposible que el concierto de San Juan de Puerto Rico pueda celebrarse".

"Reiteramos una vez más nuestro pesar por todas las contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas", añaden.

Seguro que también te interesa...

El verdadero motivo por el que Estados Unidos no deja entrar a Isabel Pantoja, portada de 'Corazón'

Vuelven a denegar el visado a Isabel Pantoja

Isabel Pantoja retoma parcialmente su gira internacional

El problema con el visado por el que Isabel Pantoja ha cancelado su gira

Las duras palabras de Carmen Gahona contra Isabel Pantoja

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo


Horóscopo