celebrities

Jorge Javier Vázquez contesta a la ironía de Andreu Buenafuente sobre su espectáculo

Ha sido en Twitter donde Jorge Javier Vázquez, molesto, le ha dado la réplica a Andreu Buenafuente.

Jorge Javier Vázquez se defiende de las palabras de Andrea Buenafuente hacia su última obra de teatro. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace un par de días, Mercedes Milá se sentaba en 'Late Motiv', el programa que conduce Andreu Buenfuente. Allí, aunque le advirtió que mejor no le hablase de Telecinco, sí tuvo unas cariñosas palabras para uno de sus excompañeros de cadena: Jorge Javier Vázquez.

La presentadora recomendó a Buenfuente que fuese a ver 'Grandes écitos', la obre teatral musical que Jorge Javier representa en el madrileño Teatro Rialto. "No te lo pierdas, es genial", comentaba Mercedes antes de añadir: "Es un espectáculo divertidísimo".

Andreu, con mucha ironía contestó a Mercedes con una pregunta: "¿Un referente teatral, podemos hablar?".

Precisamente estas palabras son las que no han sentado del todo bien a Vázquez que, a través de su cuenta de Twitter, le ha contestado pública y directamente, aprovechando para agradecer el apoyó a Milá.

"No aspiro a ser un referente teatral ni musical (por ahora). Me conformo con divertir y entretener. Queridísima Mercedes, muchísimas gracias por entenderlo", rezaba el mensaje del conductor de 'Sálvame', al que, a partir del próximo jueves, veremos también al frente de 'Supervivientes'.

Seguro que también te interesa...

Premios Oscar 2018: el clon negro de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez deja la puerta abierta a su ex: "No lo vivo como un ruptura total"

Las vacaciones en el Caribe de Jorge Javier Vázquez con su madre

Andreu Buenafuente y la tele que no se ve

¿Sabías que Jorge Javier Vázquez es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?