celebrities

El sorprendete proyecto de María Teresa Campos en su vuelta a la televisión

María Teresa Campos ha vuelto a ponerse delante de una cámara. ¿Para qué?

María Teresa Campos vuelve a ponerse delante de las cámaras. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El nombramiento de Carlos Lozano como defensor de la audiencia en 'Sálvame' no le hizo ni pizca de gracia a María Teresa Campos que, por teléfono, se quejó de la designación de este en un puesto que, antaño, fue suyo.

Así que, Mediaset ha decidido poner a la veterana delante de las cámaras de nuevo. Aunque solo haya sido para una campaña promocional y dentro de un proyecto que, a priori, podría sorprendernos.

Ella es uno de los muchos rostros conocidos del grupo de medios que se han elegido para grabar la cabecera promocional del Mundial de fútbol de Rusia 2018, para el que Mediaset tiene los derechos. O, al menos, eso es lo que indican la revista 'Semana' y el portal de noticias Look.

Si bien es cierto que esto puede servirle para 'matar el gusanillo', seguro que María Teresa, ambiciosa en el terreno profesional, espera que se le dé algo en lo que pueda tener más peso y con una mayor duración.

Seguro que también te interesa...

María Teresa Campos abandona el hospital

María Teresa Campos, operada por una suboclusión intestinal

María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet sacan nuevo 'single'

¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?