celebrities

El tonteo de Justin Bieber con Hailey Baldwin mientras se habla de crisis con Selena Gomez

Las redes sociales, escenario del flirteo de Justin Bieber con Hailey Baldwein.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en una imagen de cuando eran pareja./instagram.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en una imagen de cuando eran pareja. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando pensábamos que la nueva oportunidad entre Justin Bieber y Selena Gomez iba sobre ruedas, salen a la luz ciertas informaciones que hablan de que podría no ser todo tan bonito como se nos había pintado.

Si hace unos días comenzaba a extenderse el rumor en Estados Unidos de que la relación entre la joven pareja no atravesaba su mejor momento y se atrevían a colocar la etiqueta de 'crisis' a la misma, ahora los movimientos de Justin en las redes, encienden de nuevo la llama de las dudas, los dimes y diretes.

Bueno, o más bien el juego se lo trae su ex, Hailey Baldwin, que le ha dado varios 'likes' en los últimos días en sus publicaciones en Instagram. Un gesto que ha sido interpretado como un acercamiento aprovechando ese resquicio de duda de si las aguas bajan mansas entre Bieber y Selena.

Si a esto añadimos que los 'me gusta' de Gomez brillan por su ausencia en ese periodo de tiempo, es lógico que las habladurías cobren peso. Aunque, por el momento, no podemos contarles si Justin se está dejando querer, si sigue con Selena o si Hailey podría tener una nueva oportunidad.

Seguro que también te interesa...

Selena Gomez confirma, por fin, su relación con Justin Bieber

Selena Gomez, invitada en la boda del padre de Justin Bieber

Selena Gómez regresa a terapia por depresión y ansiedad

Te presentamos a la misteriosa rubia con la que tonteó Justin Bieber

Hailey Baldwin y Shawn Mendes confirman su relación en la Gala MET

¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?