celebrities

Alfred celebra su 21 cumpleaños junto a Amaia

'Harry Potter: The exhibition', 'El Rey León' y mucha música, así festeja el triunfito su día especial en compañía de Amaia.

Alfred ha celebrado su gran día con Amaia días antes del concierto de 'OT 2017' en Madrid./instagram

Alfred ha celebrado su gran día con Amaia días antes del concierto de 'OT 2017' en Madrid. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Alfred celebra este miércoles 14 de marzo su 21 cumpleaños. El concursante de 'Operación Triunfo' que quedó en cuarta posición en la última edición del reality lleva varios días celebrando su gran día en compañía de Amaia, su gran apoyo desde que se enamoraron en la Academia de 'OT'.

Este martes, horas antes de cumplir los 21, Alfred y Amaia acudieron a la 'Harry Potter: The Exhibition', en el IFEMA de MAdrid, donde pudieron ver vestuario y objetos del atrezzo de la saga del niño mago. Como dos auténticos fans del universo creado por J.K. Rowling, Alfred y Amaia se sentaron en el sillón de Hagrid, sacaron un mandrágora y hasta pasearon entre dementores. Toda una experiencia que, seguro, no olvidarán.

Pero el día de su precumpleaños Alfred tenía una aventura más que vivir junto a Amaia: el musical de 'El Rey León'. La pareja pudo probarse las máscaras de Simba y Nala que se emplean para las funciones y, además, disfrutar del espectáculo que se representa en la Gran Vía de Madrid.

Además, Alfred ha recibido numerosos regalos por su cumpleaños. El catalán desembaló este fin de semana una guitarra y un amplificador de parte de sus fans que, además, le entregaron un cheque para que su ídolo lo pudiera donar la ONG que él quisiera.

Seguro que también te interesa...

Alfred: "Si no tuviera a Amaia, no sé qué sería de mí"

Amaia y Alfred estrenan el videoclip de 'Tu canción'

La broma que Alfred y Amaia gastaron a Pablo Motos

La hija de Paz Padilla le intenta levantar el novio a Amaia

Almaia (Alfred y Amaia) enamora a Europa

La cara solidaria de Alfred y Amaia

El homenaje de Alfred a Avicii con un dueto... sin Amaia

Alfred García se baja del escenario: "Sentí que me caía"

¿Sabías que Alfred García es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?